El verano es el momento perfecto para cambiar el color de tu fachada gracias a que el clima cálido propicia un secado más rápido. Y en Pinturas Berel te enseñamos cómo elegir el color de tu fachada.

Es importante entender que colocar una pintura en el exterior de tu casa no solamente es embellecerla y darle personalidad sino también es para proteger las superficies de las paredes. Es por esta razón que es esencial tomar en cuenta la calidad, la durabilidad y el acabado de la pintura.

Existen grandes paletas de colores de los cuales elegir, así que es recomendable comenzar por esta parte en tu proceso de selección, pero es importante que puedas observarlo dentro y fuera de la tienda. Puedes comprar latas pequeñas y pintar una pequeña parte de tu casa y observarla a lo largo del día.

Otra parte importante son los acabados, los existen planos donde se tiene una terminación mate. Estas son excelente opción para tapar imperfecciones en paredes más viejas o desgastadas. Otra opción es el satén que tiene un ligero brillo y funciona muy bien en paredes nuevas. Finalmente, está el acabado brilloso y semibrilloso usados para resaltar detalles en madera.

Toma en cuenta estas características para elegir la pintura de tu fachada. Visita Pinturas Berel donde contamos con una gran variedad de colores y pinturas.